Le Blog de Marcia et Cocco

J+7294



Les Présentations
Como dar clases online con tableta gráfica xp-pen para escribir en el ordenador
Cómo usar una Android tableta grafica XP-Pen Deco Pro | Review

Mes rendez-vous
Dibujar con Tablet XP-Pen Star G960S PLUS en el ordenador portátil opinión
Las 10 Mejores apps para dibujar en Android y iOS
Pantalla gráfica XP-Pen Artist 22R Pro opiniones: La mejor herramienta para un dibujante grafico

Les échographies
XP-Pen Star G430S Review: Mejor Tableta Gráfica barata por menos de 25€ para principiantes
Análisis mejor tableta digital con pantalla XP-Pen Artist 13.3 pro para dibujar y diseño grafico


Dibujar con Tablet XP-Pen Star G960S PLUS en el ordenador portátil opinión
Las tabletas gráficas mejoran la experiencia de uso de los programas de diseño gráfico.

Las tablets digital para dibujar son una herramienta esencial para todo diseñador gráfico de la actualidad, permiten interactuar directamente con la interfaz de programas como photoshop , Illustrator y una inimaginable cantidad de programas usando un lápiz óptico como si se tratase de uno convencional.

Las tabletas digitalizadoras suelen llevarle gran ventaja a los mouses, a la hora de dibujar... y esto dicho por diseñadores en todo el mundo. Además, se encuentra recomendado para evitar lesiones comunes dadas por el uso de teclados y mouses por malas posturas.

La aparición cada año de nuevas tabletas gráficas de características similares, hace que elegir una tableta gráfica para Diseño Gráfico sea cada vez más difícil.

Cuando pensamos en tabletas gráficas, seguramente el primer nombre que se nos viene a todos a la cabeza es el de Wacom, un especialista en el tema de los periféricos orientados al diseño. Pero también hay otras marcas que buscan un pequeño hueco en este nicho de mercado. Una de ellas es XP-PEN.

XP-PEN es la marca de tabletas gráficas más asequible. La XP-Pen llevan desde los años 2005 desarrollando tabletas gráficas, bolígrafos digitales y sus propias tecnologías de digitalización.

Sus tabletas no destacan por calidad de construcción ni prestaciones avanzadas, pero te ofrecen las funciones suficientes para empezar tu andadura en diseño, dibujo o edición.

Además, XP-PEN ha conseguido posicionarse en el mercado como una marca de precio reducido, pero confiable.

Así que de la mano de XP-Pen, vamos a probar una de las tabletas más nuevas que puso en mercado.

Unboxing & Review de la XP-Pen Star G960s Plus



Una tableta gráfica que he usado por unos meses, te dejo mi reseña para que puedas tomar una buena decisión.

Esta tableta es de las más económicas y eficientes que puedes encontrar en el mercado. Orientada a entusiastas o principiantes en el mundo de la edición y/o dibujo por computadora.

La caja ya empieza muy bien. Dentro contiene un tableta, lápiz, otra pequeña cajita que contiene la garantía y manuales, un cable USB USB A a USB C, dos adaptadores USB a micro USB y a USB C, puntas de recambio y una herramienta para cambiar las puntas.



Diseño

Ya con la tableta en la mesa nos encontramos con un dispositivo de color negro con unas dimensiones de 319,5 mm de largo, 209,5 mm de alto y 10 mm de grosor. Esta está fabricada en un plástico que se aprecia de calidad, con los laterales redondeados .

Sobre la superficie de trabajo hay un conjunto de 4 Botones, llamados teclas de atajo. Los cuatro son personalizables y se pueden programar para controlar varias funciones en diferentes aplicaciones.



SI le damos la vuelta a la XP-PEN Star G960S Plus encontramos una trasera con cuatro zonas de goma en sus esquinas para que se sostenga de forma firme sobre el escritorio.



Su diseño muestran en su interior cuatro esquinas de color blanco que delimitan el área activa que viene con unas dimensiones de 9 x 6 pulgadas, es decir el espacio de trabajo donde podremos dibujar y que es un formato muy similar al que encontramos en la pantalla de algunas tablets.



Todos los movimientos / movimientos del lápiz o el dedo sobre la superficie se muestran en un monitor de computadora. Cada puntito corresponde a una parte de la pantalla, así que si queremos señalar la esquina superior izquierda, por ejemplo, moveremos la mano hasta el correspondiente lugar, como si la tableta fuera la propia pantalla.

La coordinación mano-ojo juega un papel más importante que en cualquier otro producto. Lleva tiempo acostumbrar la cabeza a dibujar sin mirar qué haces. Pero, despues de los primeros golpes, ya es automático.

La tableta se siente muy premium y resistente en la mano. Hay una cantidad cómoda de espacio extra alrededor del área de dibujo para que sus palmas descansen. La experiencia general de dibujo es muy cómoda y todo funciona tan bien como cabría esperar.

Lápiz



El lápiz digital PH2 incluido es inalámbrico y sin carga, un punto a favor para la autonomía de la tableta. Tiene en la parte superior un “borrador” e incluye dos botones completamente personalizables.

Este lápiz es uno de los grandes puntos a favor de la tableta de XP-Pen, ya que su comodidad de uso se una a una sensibilidad a la presión de hasta 8.192 niveles, 10 mm de altura de lectura y detección de inclinación de 60°.

Con esto no solo podemos dibujar con una sensación m uy similar a la que tendríamos con un lápiz, si no que podemos inclinarlo para realizar sombreados como lo haríamos con un lápiz tradicional.

Incluye la función de borrador, este es otro aspecto positivo. Star G960S Plus permite usar el modo borrador con solo voltear la pluma, como si se tratara de un lápiz.



Conexiones

La tableta de XP-Pen solo cuenta con un puerto, el cual encontramos en el lateral izquierdo y se trata de un puerto USB tipo C. A través de este puerto la conectaremos al dispositivo sobre el que vayamos a trabajar, el cual puede ser casi cualquiera ya que la XP-PEN Star G960S Plus es compatible con dispositivo con sistemas operativos Windows 7 o superior, Mac OS, Android 6 o superior y ahora también con dispositivos ChromeOS.



Para poder usarlo con algunos dispositivos no solo necesitamos que estos tengan un sistema operativo compatible, si no que necesitamos que el puerto de conexión también lo sea. El cable de la tableta gráfica viene con una conexión USB C que conectamos a la tableta y un conector USB A que conectamos al dispositivo oportuno. Como dispositivos como smartphones no cuentan con puertos USB A la gente de XP-Pen ha incorporado adaptadores para que podamos usarlo con dispositivos con puerto microUSB y USB C.



Descargar e Instalar Driver

Como sucede con la gran mayoría de las tabletas gráficas, tendrás que descargar e instalar el driver en tu ordenador o portátil para poder aprovechar al máximo todas las características que nos ofrece esta tableta y poder darle el uso adecuado.

Basta con descargar los drivers de la web oficial - (cliquez ici pour suivre le lien) , instalar el Software de XP-Pen y listo. Con este programa podemos configurar la tableta para un uso diestro, zurdo o incluso en vertical, pero también configurar los 4 botones de la tableta y los dos del lápiz.

Esto incluye abrir programas, cambiar entre pinceles, guardar nuestros trabajos o la acción que nos sea necesaria dependiendo del programa que usemos. Una vez lo tengamos configurado al gusto ya podremos empezar a trabajar con nuestra nueva tableta.

Experiencia de uso



Aunque todos pensamos en dibujo y diseño cuando hablamos de una tableta gráfica, lo cierto es que esto es solo alguno de los usos que podemos darle. Los últimos meses han dejado claro que el trabajar y estudiar en casa hace que necesitemos las mejores herramientas para ello.

La XP-PEN Star G960S Plus se puede usar para dibujar, pero también para trabajar con aplicaciones como la suite Microsoft Office, incluyendo Word, PowerPoint o OneNote. Esto nos permite realizar trabajos colaborativos con la comodidad que tendríamos usando un bolígrafo en una reunión física. Sin embargo para exprimir al máximo las posibilidades de este dispositivo está claro que lo mejor es probarlo en su hábitat natural como herramienta creativa.

Un punto muy importante es tener en cuenta que XP-Pen nos permite usar su tableta gráfica con Windows 7, 8 y 10, lo que facto lo hace compatible con casi cualquier PC y portátil con Windows.

Si queremos trabajar con aplicaciones con el móvil y nuestro smartphone es un dispositivo con Android 6 o superior también podremos usarlo con solo conectarlo. En este formato nos viene muy bien usar la tableta en modo vertical ya que se asemeja más a lo que tenemos en la pantalla.

Si por contra usamos un dispositivo con Chrome OS tampoco tendremos problema, habiéndolo usado estos días con una excelente respuesta con programas como SketchBook.

En el uso se nota una tableta gráfica con una gran precisión, personalmente más cómoda de usar con la película plástica sobre ella ya que proporciona un experiencia más real cuando deslizamos sobre ella el lápiz. Tanto a la hora de dibujar como escribir notas o formulas se siente suave en el deslizamiento pero sin que llegue a resbalar, algo que la superficie de la tableta sola no logra.



El no depender de baterías en el uso del lápiz es toda una garantía, máxime cuando sus 8.192 niveles de sensibilidad a la presión y la detección de inclinación de 60º nos permite regular la cantidad de “tinta” en el trazo, además de facilitar el sombreado con solo inclinar el lápiz. Puede que no llegue a niveles de productos de más alta gama, pero para un usuario medio e incluso avanzado es suficiente para lograr unos excelentes resultados.

Su amplia superficie de trabajo le hace indicado para trabajar con portátiles, PC y tabletas más que con un smartphone, mientras que los 4 botones programables aseguran que tengamos a mano las acciones más habituales a la hora de trabajar. Desde iniciar un programa a guardar nuestros trabajos, todo ello lo tenemos con un solo click.

Conclusión

XP-Pen Star G960S Plus es una gran oportunidad para la edición digital simple de fotos e ilustraciones con el lápiz. recomendable para quien busque una tableta gráfica de calidad a buen precio.

Esto hace de ella una muy interesante propuesta para los amantes del dibujo y creativos que necesiten un producto con el que trabajar sin importante el dispositivo en el que lo estén haciendo. Su tamaño nos permite una amplitud de movimientos muy cercano a lo que tendríamos con un folio, haciendo que cada trazo se plasme sobre la pantalla de un PC o tableta de forma precisa.

La podemos encontrarla con un precio normal de 69.99€ en la Tienda Oficial de XP-Pen- (cliquez ici pour suivre le lien)

Compra esta tableta, si quieres dar un paso importante en tu carrera artística. Puede ayudarte a hacer una gran diferencia en tus dibujos e ilustraciones.

Para principiantes, le enseñará la mecánica básica de usar una tableta de dibujo y aumentará su eficiencia de dibujo.

A largo plazo, es una tableta asequible que te ayudará a maximizar tu creatividad.
Message déposé le 29.06.2021 à 08:57 - Commentaires (0)




 Ajouter un commentaire

Votre nom


Votre e-mail


Votre commentaire


 Livre d'Or

 Contact



Tous les messages
Dibujar con Tablet XP-Pen Star G960S PLUS en el ordenador portátil opinión
Como dar clases online con tableta gráfica xp-pen para escribir en el ordenador
Las 10 Mejores apps para dibujar en Android y iOS
XP-Pen Star G430S Review: Mejor Tableta Gráfica barata por menos de 25€ para principiantes
Pantalla gráfica XP-Pen Artist 22R Pro opiniones: La mejor herramienta para un dibujante grafico
Análisis mejor tableta digital con pantalla XP-Pen Artist 13.3 pro para dibujar y diseño grafico
Cómo usar una Android tableta grafica XP-Pen Deco Pro | Review


Crez votre blog sur Blog-grossesse.com
EVJF
Mariage