Le Blog de Summer et Ainaruiz

J+1378

Hallo, alle, danke an jeden Freund, der in meinem Leben erscheint.


Mon quotidien
>Bloqueo de señal para bloquear Bluetooth


>Bloqueo de señal para bloquear Bluetooth

Jammer de señal para interferir con Bluetooth no es la primera característica importante, es la señal del teléfono celular auxiliar 433 MHz Jammer. Desde la mayoría de los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y productos de audio y electrónicos, controlados a través de Bluetooth. Las personas controlan esos dispositivos de audio a través de Bluetooth y no tienen que moverse por sus cuerpos, realmente son útiles. Pero a veces nos molestan esos dispositivos de audio inalámbricos Bluetooth, algunos muchachos "comparten" su música o sus discursos en lugares públicos; obviamente, no los apreciamos.


(cliquez ici pour suivre le lien)">inhibidor de frecuencia


Tiene 4 antenas y puede cortar las señales de CDMA y otras señales. La distancia de trabajo podría alcanzar hasta 30 metros en ciertas situaciones. Y puede creer que es muy potente y también puede usar la batería como fuente de alimentación. La mayoría de los bloqueadores no tienen esta opción. Y con la batería, puede funcionar continuamente durante 2.5 horas. Debido a la excelente calefacción, ventilación y un diseño especial con carcasa interior de aluminio, puede usarlo cuando no se carga durante la mayoría de los atascos de radios.


(cliquez ici pour suivre le lien)">bloqueador de señal de celular


Si secretamente hemos instalado la duda de nuestro automóvil a través del rastreador GPS de alguien, tómense la facilidad de utilizar una señal GPS para ayudarnos a romper el rastreo. El dispositivo envía ondas de radiofrecuencia para evitar dispositivos GPS dentro de su rango de introducción y mantenimiento de conexiones. Las ondas de radio de los dispositivos anteriores no pueden reconstruir o mantener conexiones previas. Los datos de ubicación no se modificarán ni actualizarán.



(cliquez ici pour suivre le lien)">Inhibidor gps


Message déposé le 30.07.2018 à 05:10 - Commentaires (0)


 Livre d'Or

 Contact



Tous les messages
>Bloqueo de señal para bloquear Bluetooth


Créez votre blog sur Blog-grossesse.com
EVJF
Mariage