Le Blog de Hgjfdgfdfd et Hgjfdgffd

J+2178



Divers
El arsenal del Cholo


El arsenal del Cholo
Desde los tiempos de Luis Aragon¨¦s jam¨¢s hab¨ªa emergido la dybala camiseta de f¨²tbol niño
figura, el h¨¦roe, el l¨ªder, con esa idiosincrasia de Diego Pablo Simeone. No tiene ni 50 años y ha llevado al Atl¨¦tico a una nueva final de Europa. Como no es la Champions, seguro que la gana. As¨ª que Simeone, el arsenal del cholismo se habr¨¢ convertido en una leyenda, como un Manuel Belgrano argentino. Recuerdo haber he le¨ªdo que "gol" fue la primera palabra que aprendi¨® cuando era un niño. Aunque tambi¨¦n se conoce la an¨¦cdota de que a "Diego le regalaron un juguete y el niño lo convirti¨® en un campo de f¨²tbol". Su hazaña es que ha recuperado a un Atl¨¦tico excesivamente varado hacia el victimismo. Simeone ha creado una manera de ganar, con un modelo incluso heroico.

Los detractores pueden hacerle las cosquillas de que siempre especula Alemania camiseta de f¨²tbol excesivamente con la ausencia de goles, con la obsesi¨®n por dejar a cero la porter¨ªa del Atl¨¦tico. Simeone, un sofista, un boxeador como la copa de un pino, el Carlos Monz¨®n del f¨²tbol, somete a su voluntad el dogma de que hay que jugar para no encajar y s¨®lo dar de vez en cuando.

En ese sentido, Diego Costa es la pura esencia del cholismo. Acab¨®


dybala camiseta de f¨²tbol niño lesionado, pero represent¨®, escenific¨® el sentido heroico. Incre¨ªble partido, lagarto-lagarto de Costa. Mustafi todav¨ªa lo est¨¢ buscando. Le sac¨® de sus casillas.

No puedo olvidar a Oblak. Lleva infinitos minutos sin recibir un gol en esas Portugal camiseta de f¨²tbol porter¨ªas, nuevas, emblem¨¢ticas, del nuevo Metropolitano. Oblak tiene nombre de mago, de ilusionista de la porter¨ªa. Y sin su amigo el arbitro franc¨¦s, Lacazette qued¨® como un mal ariete.

Esta derrota de su Arsenal, a las puertas del infierno, condena a un engre¨ªdo Wenger que hace ya muchas temporadas que perdi¨® su toque. Ha vivido sus ¨²ltimos años en el Arsenal, apropi¨¢ndose de un glamour absolutamente desfasado. Özil es su ¨²ltima mala obra maestra. As¨ª que se despide con un irremediable fracaso. S¨®lo le van a quedar los recuerdos. Mal recuerdo de una ciudad a la que despreci¨®, Argentina camiseta de f¨²tbol cuando Madrid es la capital de Europa, con sus dos equipos en las dos finales continentales del mejor f¨²tbol del mundo, para desesperaci¨®n de un Barcelona que dice que quiere infligir el domingo al Madrid una humillaci¨®n hist¨®rica.

El Cholo ha recuperado el estigma de su padre, el verdadero Cholo. El inventor del cholismo y su gran arsenal. El primer mandamiento del cholismo es toda una filosof¨ªa de intenciones: "El esfuerzo no se negocia"
Por lo tanto, si usted es un aficionado al f¨²tbol, al igual que el representante de su lealtad a un equipo en particular, entonces usted puede invertir en una copia de las camisetas son bien baratos. Para obtener m¨¢s informaci¨®n sobre las camisetas, por favor visite: (cliquez ici pour suivre le lien)

Message déposé le 04.05.2018 à 04:01 - Commentaires (0)


 Livre d'Or

 Contact



Tous les messages
El arsenal del Cholo


Créez votre blog sur Blog-grossesse.com
EVJF
Mariage