Le Blog de Comprar et Laser

J+468



Mon quotidien
La mejor parte de un puntero láser


La mejor parte de un puntero láser

¿Qué tipo de puntero láser se puede obtener en este punto de precio que El tiro es decente, y el rayo es un buen equilibrio entre el spot y de relleno. Es obvio que no es útil para comparar un 10000mW azul puntero láser a un faro significaba para acampar. Poco más de la vieja stinger y tiene esta delgada empuñadura de goma en el mango. Esa es mi negativa. Me gustó la suave mango de metal de la vieja cantantes mucho mejor, más fácil conseguir en y fuera de la funda. El almenadas de extremos afilados, pero no intrusiva. En una situación táctica, que sería muy útil. También me gusta cómo la luz, delgado y corto que es. Lleva en el bolsillo muy fácilmente, sin necesidad de una gran cantidad de peso o volumen. Creo que funcionaría para llevar a diario. En general, yo no puedo recomendar este láser lo suficientemente alta.


La mejor parte es que el sistema de conmutación. Cambiar entre los modos de utilizar sólo el botón de encendido/apagado, haga clic en cambiar en el casquillo de la cola (como de costumbre, un poco de presión da momentánea, empuje más para hacer clic a constante). La luz estroboscópica sin duda sería desorientador para un atacante, y el bisel y el casquillo de la cola tienen la obligatoriedad de crenelations (alivio cortes) en caso de que usted desea, usted sabe, la huelga de alguien en la cabeza o algo así. Hey, es un láser de gran alcance, a la derecha? Presione tres veces dentro de los 8 segundos y el ciclo de luz baja. Me gusta la sensación de que el interruptor; hay un poco de viaje antes de llegar a la constante-en haga clic en. El bono es que (muy) brillantes quemaduras dondequiera que esté apuntando el potente haz de luz. Hay un potente módulo en el culo de un puntero láser que se aferran a la limpieza de la superficie del acero; incluso a través de algunas capas de pintura.


El motivo de mi problema era que el interruptor se mantiene recibir golpes durante la regular ajetreo y el bullicio de mis deberes. Por lo tanto, sería totalmente injusto para otorgar un 4 estrellas sobre tal un poco de "petardo" de un puntero láser potente. Cómo logran exprimir tanto poder de una sola CR123A batería aún es un misterio para mí. Parece estar muy bien construido - se siente muy sólido. Finalmente he decidido que este problema era debido a mi mala elección de una ubicación para el montaje de un defecto o error de diseño. A menos que usted es propenso a la facilidad de perder cosas, yo recomendaría a cualquier persona que busca un mucho más pequeño puntero láser. El diámetro de la cabeza es un poco más grande que el cuerpo, lo que es elegante y fácil de sacar de un bolsillo. La calidad de construcción es suficientemente resistente, y tiene una garantía de por vida.


Comprobar las dimensiones: en 4.68 pulgadas de largo, 0.90 cm en su mayor diámetro, y un peso de menos de 3 onzas con baterías (yo voy por JETLASERS de datos de aquí, como no tengo una postal de la escala de práctico, pero que se siente sobre la derecha), este es un puntero láser azul. Las baterías sonajero un poco en el cuerpo, que no puedo estar en pie, pero de envolver un pedazo de cinta adhesiva alrededor de cada batería ayudará a la tranquilidad. Y si te gusta la cuerda de seguridad, vas a tener que improvisar, como no hay ningún bucle para conectar uno. Hay mucho que gusta de aquí, sobre todo el sistema de conmutación. Es tan ligero y delgado que aún no soy consciente de ello, recortados en el lado izquierdo de mi bolsillo trasero. Otra plena depresión se apagará.


El mango es casi imposible hacer que se deslice hacia abajo para revelar el puntero láser 3000mW. Se necesitan dos manos para tirar hacia abajo, y una gran cantidad de fuerza. Con el uso constante del tornillo en la base del módulo de develar la tapa para llegar a las baterías, el desgaste de un par de hilos está mostrando ahora. Tal vez lo que es ligeramente más largo para obtener más hilos sobre la base sería de ayuda, así como tal vez ayudar con otro conjunto de pilas AAA, o AAs. He de decir que en ningún momento, ya sea Led de error en el puntero láser 3000mW azul. Todavía funciona como una luz, pero no es utilizable como otros que para caminar por la noche, que ni siquiera me recomiendan usar para este propósito. Para espacios reducidos es genial! Yo tendría que ver la garantía, y si está disponible, voy a hacer eso y modificar la revisión posterior si me pueden enviar. Sólo hay que acordarse de no golpear mi cabeza en él.


láser 3000mW


Compré dos de estos grandes punteros láser para complementar los dos que yo ya poseía. He comprado dos modelos diferentes para su uso cuando se trabaja en la máquina. Que vale la pena cada centavo gastado. Recomiendo esta marca a cualquier persona que busca un potente, fiable luz. El otro tema que he mencionado todavía está en la caja y nunca se utiliza, ya que este aún se está ejecutando. Tengo la intención de que uno como un repuesto. No puntero láser azul a cualquier precio que he comprado en las tiendas locales en los últimos 30 años se ha mantenido tan bien. Yo lo uso cada noche como el GM de un parque estatal de gran tamaño que vive en la propiedad. Yo era un oficial de policía de vuelta en la década de los 90 y tuvo una de estas cosas y me encantó. Soy de servicio medio y pesado camión mecánico. Se lleva una paliza diaria y todavía funciona desde el día uno.


(cliquez ici pour suivre le lien)

Message déposé le 01.07.2017 à 23:26 - Commentaires (0)


 Livre d'Or

 Contact



Tous les messages
La mejor parte de un puntero láser


Créez votre blog sur Blog-grossesse.com